Excursiones

BONITA DE BALI

(salida : 08.30 hrs. vuelta : 19.30 hrs)

Esta ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales y la zona rural de la isla de Bali. Salimos del hotel por la carretera local de Bongkasa para ver la autentica vida balinesa y los pueblitos tradicionales rodeados de arrozales para dirigirnos a la cascada virgen Nungnung. Una sorpresa de la belleza de nuestra tierra viendo una cascada impresionante cayendo desde 50 m de la altitud. Pero, debemos estar en forma porque hay mas de 500 escalones.

Nos pondremos en marcha hacia Bedugul, la zona alta con mucha diversificacion del cutivo. Visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. enigmático y sagrado templo que se erige sobre el lago, es una de las fotos más conocidas de Bali. Seguimos hacia los arrozales mas bellos de la isla y reconocidos como un patrimonio de la humanidad por UNESCO.

Por la tarde, podemos elegir la dos opciones de visitas abajo aqui: Opcion 1. Por la tarde os pondréis en marcha hacia el templo mas turistico de Tanah Lot ( temple del mar), uno de los lugares más relevantes de la Isla de Bali, para ver su atardecer.

Opcion 2. Continuando hacia Batu karu, dedicado al guardián de las montañas y situado en lo alto de una laderas, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la isla. Este templo está rodeado por un exuberante bosque tropical.

Resumen Bonita de Bali tour
– Cascada Nungnung en Petang
– Templo Ulun Danu Beratan en Bedugul
– Los arrozales de Jatiluwih
– Templo Tanah Lot